sábado, 24 de diciembre de 2011

Hora del Té


Foto de Lorena Carpintero Toscano

La fina porcelana decora la mesa, junto con unas flores frescas y unas delicadas pastas de té. Pasticceria Finissima de Flamigni deleita tu paladar con una variedad limitada de delicatessen.


Escogiendo una al azar, encontramos un acabado impoluto y un sabor fascinante. La mantequilla a penas se aprecia; muestra de su elaboración cuidada. La mano se desliza, incontrolable y descaradamente, a por la que más chocolate parece poseer. ¡Sorpresa! Al morder una envolvente crema de cacao inunda tu boca.

Coco, chocolate, almendra...excesivos caprichos entre los que decidir. La presentación delicada y elegante firma el acabado con un sello de lacre dorado, colocado a un lado, como muestra de exclusividad y buen gusto.

La empresa italiana nacida en 1930 en Flori, abrió una nueva planta en Rodello manteniendo la original en funcionamiento. Empezaron a destacar por la calidad y artesanía de sus turrones. Aseguran que el secreto de la calidad reside en la masa. La idea nació hace 81 años de la mano de tres hermanos, los Flamigni.

Con esta obra de la artesanía no solo encontrarás un perfecto acompañante para tu hora del té, si no que también probarás 150 gramos de pura pasión italiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario