viernes, 23 de diciembre de 2011

Chocolate con o sin receta


Foto de Lorena Carpintero Toscano

En el bolso de una mujer suele haber de todo... una agenda, un móvil, un neceser, medicamentos... aunque no todos lo son o quizás sí. En un pastillero puede haber un reconstituyente del buen humor, un tratamiento de choque contra un mal día o incluso la pausa que tanto necesitas en ocasiones.


Tienen un gran parecido a lo que es una pastilla de un médico y están presentadas igual, sin embargo estas no precisan de prescripción médica. Cereales con gianduja, naranja con chocolate negro, almendras con chocolate blanco o nueces de macadamia con chocolate con leche. Los colores que envuelven estos deliciosos frutos secos varían del rojo a un marrón cobrizo, pasando por un verde metalizado. Xavier Mor Chocolatier no es médico, es una empresa barcelonesa, que ha averiguado como darnos dulces píldoras para alegrar un momento.

El haba del cacao, de diversas procedencias como Méjico, Venezuela o Madagascar, pasa por un exigente control de calidad y ha de ser criollo. No obstante, su afán de perfección les lleva a cuidar cada uno de los detalles de su elaboración.

Cada caja medicinal contiene 40 gramos de pura artesanía, como demuestran las irregularidades de sus esferas. Siempre listas y a mano en cualquier lugar y situación, para llevar en el bolso o tomarlo en casa. ¡A tu salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario